T. +34 675 866 119

Lörd Padel celebra su primer aniversario con gran éxito

El pasado sábado 24 de enero Lörd Pádel celebró su primer aniversario en la élite del pádel.

Para conmemorar una fecha tan señalada, realizó un torneo en el Club de Tennis Masnou (Catalunya) donde se citaron nada más ni nada menos que ochenta parejas tanto masculinas como femeninas distribuídas por nivel en tres categorías diferentes.

Como era de esperar, el evento levantó muchísima expectación entre los padeleros y resultó todo un éxito. Desde el inicio de los partidos a las 8h de la mañana hasta el final de la jornada sobre las 23h. Entre medio, una jornada llena de sorpresas, desde trucos de magia para todos los públicos hasta sorteos de material de la marca Lörd a manos del famoso "El Negro" speaker de World Padel Tour.

Y por supuesto, Lörd Padel presentó a su equipo profesional para la temporada 2015 donde destacó la presencia de su flamante fichaje Jordi Muñoz Baixas, compañero de Aday Santana en World Padel Tour, también Jani Gisbert y la gran Nela Brito, entre otros.

Un gran día para Lörd, que quedará en el recuerdo tanto para la marca como para sus asistentes. Padel VAVEL tuvo el placer de poder asistir a esta gran cita, sin duda una fiesta que quedará para el recuerdo.

Fuente: Vavel padel

  • Creado el
  • Visto: 1748
© 2013-2024 Mitansa Cosmos S.L.
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives