T. +34 675 866 119

Acuerdo Serradells y Lörd

Lörd Pádel llega al corazón de Andorra de la mano del Club

de Pádel Serradells. Lörd Padel desde estos momentos estará presente y formará parte del Club de Padel Serradells. Lörd y Serradells acaban de unir sinergias en pro de la promoción y la difusión del mundo del pádel, que cada vez más, está en continua expansión y en un momento de esplendor.

El 1 de junio se inaugurará la recientemente bautizada pista Lörd, una de las pistas principales de la instalación, donde albergará grandes finales de torneos sociales así como los torneos propios de nuestra marca.

Esta pista además dispondrá, para todos los jugadores, las palas de la marca para que puedan probarlas y usarlas de manera gratuita.

Durante todo el año Padel Serradells organizara dos eventos exclusivos para nuestra marca donde tendrá regalos y sorpresas que iremos avanzando. Y a mediados de verano también podrán adquirir toda nuestra gama de palas y textil en sus instalaciones.

Estamos orgullosos de haber llegado a un acuerdo de patrocinio y poder de formar parte de un proyecto y unas instalaciones innovadoras y únicas en el corazón de Andorra como es el CLUB DE PADEL SERRADELLS.

Agradecemos que hayan confiado en nuestra marca y esperamos que esta relación sea únicamente un primer paso.

  • Creado el
  • Visto: 1463
© 2013-2024 Mitansa Cosmos S.L.
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives