T. +34 675 866 119

Presentación de la Hornet 2015

Lörd presenta la primera chaqueta Soft Shell para los amantes del pádel.

Con la Hornet 2015 debemos diferenciar entre chaquetas convencionales y las chaquetas que todos van a fabricar en unos años, cuando otras marcas descubran las bondades de esta soft shell con una línea muy personal proporcionando profesionalidad y comodidad logrando una estética dinámica y exclusiva para los jugadores habituales de pádel.

Con la Hornet está compuesta en su mayoría por Poliester 75D con 4way stretch mechanical mezclando diversas técnicas de construcción de la misma para la protección del frío y del agua gracias a su tejido water-resistant. Pero lo mejor de la Hornet es la ventilación que consigue refrigerar la temperatura corporal en las condiciones más extremas, al igual que su ligereza y flesibilidad gracias a los ajustes en Lycra strech en espalda.

Hornet, sinónimo de comodidad e innovación

Hornet, y sus tejidos stretch consiguen la fácil adaptación al cuerpo en todas sus partes, y por ello, se evita la entrada de aire y lluvia en nuestro cuerpo.

Se han cuidado todo tipo de detalles, como los autolock zippers y la cremallera wind proof. Todos los detalles en mangas y espalda son bordados 3D relief y una fina franja  LPT® reflectante de aumento de visibilidad en pista. Diseñado con un cuello de construcción articulada hard que sigue la forma del cuello y se adapta a los diferentes movimientos durante el juego sin tener la sensación de cuello.

Dispone de 2 bolsillos cerrados con la anchura y profundidad necesaria para la introducción de las bolas. El PVP es de tan solo 69,95€ y ya está disponible en la shop online y en los distribuidores habituales de la firma.

  • Creado el
  • Visto: 1704
© 2013-2024 Mitansa Cosmos S.L.
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives