T. +34 675 866 119

Torneo 1er aniversario Lörd

Lörd Padel celebramos nuestro primer aniversario a lo grande.

El torneo dará comienzo el sábado 24 de enero y hará un parón de 12:00 horas a 17:00 horas donde habrá sorteos de regalos, entrega de packs de bienvenida con la sudadera conmemorativa del 1er Aniversario de la firma, los participantes e invitados disfrutarán de un pica-pica mientras se hará la presentación del Lörd Team 2015, donde se encuentran jugadores como Jani Gisbert, Nela Brito, Noelia Márquez, Lucía Martínez, Ana Laura Grandes, Nuria Rovira o Xavier Maresma. Además, Lörd presentará en exclusiva a sus dos nuevos y sorprendentes jugadores franquicia, ambos jugadores de las parejas top ten del ranquing World Padel Tour tanto masculino como femenino.

Se hará la foto oficial del Lörd Padel Team 2015 y los participantes y asistentes podrán fotografiarse con los jugadores, que repartirán también material deportivo de la marca y jugarán un partido de exhibición entre ellos. Posteriormente los que quieran participar en el clínic podrán disputar un partido con ellos.

El conductor de esta fiesta del pádel será nada menos que el ex-speaker de World Padel Tour, El Negro.

Habrán actuaciones en directo en el Lörd Village, actividades para los más pequeños, venta de merchandising con descuentos del 25% y muchas más sorpresas.

En resumen, las características del torneo serán las siguientes:

Dirección: Club Tenis Masnou (c/ Sant Lluís,4) Catalunya.

Categorías: 3 masculinas y 3 femeninas.

Partidos mínimos: 2 partidos (Agua y fruta incluída en todos los patidos).

  • Creado el
  • Visto: 1469
© 2013-2024 Mitansa Cosmos S.L.
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives