T. +34 675 866 119

Nela Brito ficha por Lörd

La jugadora nacida en Buenos Aires, Nelida Brito, es la nueva cara visible de la firma Lörd Padel, con lo que pasará a formar parte del equipo de la marca.

Desde la cita de World Padel Tour Valencia, la bonaerense, con residencia habitual en Alicante y actual número 14 del circuito profesional, tendrá entre sus manos la Lördpad 2G, una pala de gran calidad con  un gran balance entre control y potencia, además del textil propio de Lörd Padel.

La unión se prolongará, como mínimo, todo este año y la próxima temporada, por lo que ambas partes están seguras que sabrán sacar lo mejor la una de la otra tanto en la pista como fuera de ella.

Nela Brito es la actual pareja número 6 del ranking WPT junto a Valeria Pavón; ha sido tres veces campeona del mundo con la Selección Argentina, número 1 de Argentina durante cinco años consecutivos, campeona provincial de Cataluña el pasado 2013 además de otros muchos logros tanto en el circuito profesional como en Brasil.

A todo ello hay que sumarle que ha sido durante tres años capitana y entrenadora de la Selección Femenina de Cantabria (2009, 2010 y 2011), tiene más de cinco años de experiencia como profesora en España y hace poco confirmaba su fichaje como profesora en el Club Padel Point de La Nucía.

Le damos la bienvenida a nuestro Lörd Team y deseamos cosechar juntos grandes premios y agrandar la trayectoria profesional. 

  • Creado el
  • Visto: 2004
© 2013-2024 Mitansa Cosmos S.L.
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives