T. +34 675 866 119

iPadel Maresme nuevo partner

Lörd Padel sigue avanzando a pasos agigantados.

iPàdel maresme i Lörd padel suman sinergias como partners estratégicos de la zona del maresme. El objetivo de la nueva alianza tiene como fin ser el centro de pádel y la marca de referencia de todo el Maresme.

Bajo este nuevo acuerdo ambos partners (iPàdel y Lörd) trabajaran para que todos los jugadores vivan y conozcan el ambiente de uno de los indoors con  más proyección de la zona, acompañados de la marca  que está revolucionando el mundo del pádel.

Como hoja de ruta se han marcado diferentes torneos para todos los niveles, americanas, partidos de exhibición, y muchas sorpresas como la gran party Lörd ipàdel de fin de verano.

Lörd padel ha seleccionado este centro como laboratorio de investigación para el desarrollo de sus palas, actualmente disponen de los 4 primeros modelos de la saga Lörd (Krios, Crysan, Ossan y Lördpad), tanto los jugadores que quieran probar, como los profesores y jugadores referencia llevarán consigo uno de los 4 modelos.

Una vez más, esta era Lörd que acaba de empezar está innovando y revolucionando un deporte que cada día va a más, y como no podía ser de otra manera, desde Lörd queremos agradecer la buena sintonía y sobretodo el hecho de confiar en esta marca como imagen de uno de los indoors más jovenes y a la vez tan prestigioso y reconocido de la zona del maresme, sin ellos no sería posible la práctica de este deporte y la promoción del mismo.

iPàdel ya es uno más de la familia BE UNIQUE! Seguiremos sumando.

  • Creado el
  • Visto: 1586
© 2013-2024 Mitansa Cosmos S.L.
Sitio creado por 08921 Solucions Creatives